miércoles, 3 de marzo de 2010

Vacaciones en una casa rural en Liebana

Volvía del trabajo en el coche, escuchando un disco de Alan Parsons, no me acuerdo cual, era uno medio instrumental... Esos acordes me transportaron a otro mundo algo mucho más tranquilo, un lugar alejado de la ciudad y su fiebre constante...

Me hizo acordar de la vez que me fui de vacaciones a una casa rural en Liebana , el lugar era maravilloso. Las hojas de los árboles se movían con el viento, tal como suenan los acordes en un piano, y las aves volaban cantando, tal como lo hacen 2 flautas haciendo un duo.

Ahora que suena la sección de cuerdas , recuerdo con nostalgia cuando buscaba habitaciones donde dormir en Liebana, sensación de estar buscando un lugar donde descansar, estar tranquilo para recargar energías, y así luego enfrentar todo lo que queda del año. Terminó de sonar el disco, yo todavía estaba en el coche... El sonido a tránsito y bocinas volvió a predominar en el ambiente sonoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.